Una oferta para profesionales que quieren hacer el cambio 16 de febrero, 2021




16 de febrero, 2021 / La Universidad Centroamericana (UCA), como institución comprometida con el desarrollo de Nicaragua, presentará durante la V Feria de Posgrado su oferta 2021, integrada por programas orientados a contribuir con el fortalecimiento, la innovación y la humanización del mundo empresarial.

La V Feria de Posgrado de la UCA se desarrollará el miércoles 24 de febrero, de 05:00 p.m. a 7:00 p.m., a través de la plataforma Zoom (cupos presenciales agotados). Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del formulario disponible en https://bit.ly/3rWB5yC. La inscripción y participación no tienen costos.

Durante la Feria se presentará el programa de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE), con 44 ediciones desarrolladas hasta ahora y más de mil 200 graduados(as); la edición número 14 de la Maestría en Derecho de Empresa (MDE), de la cual se han graduado más de 160 profesionales, y la Especialización en Derecho Empresarial.

“En el contexto actual la preparación académica a nivel de posgrado es más importante que nunca. Nuestra sociedad deberá hacer enormes esfuerzos para diseñar y construir un mejor país para todos y todas. Para ello, se requiere desarrollar capacidades y conocimientos especializados que nos permitan encontrar caminos productivos y sostenibles”, expresó la Dra. Wendi Bellanger, Vicerrectora Académica de la UCA.

Programa de becas parciales disponible para esta convocatoria



Con la finalidad de contribuir con la formación profesional al más alto nivel y que ofrecer la oportunidad de contar con una titulación UCA, la cual es reconocida por su calidad a nivel nacional e internacional, en esta convocatoria el MADE y MDE cuentan con becas parciales de hasta un 50%.

Además, la Universidad cuenta con diversas modalidades de pago, que incluye tasa 0% interés con tarjetas de crédito emitidas por BAC, BANPRO, FICOHSA y LAFISE (más información en https://bit.ly/2OJFXZX.).

Conferencias de expertos durante la Feria



Como parte de la presentación de la oferta de posgrado de la UCA durante la Feria, se realizarán dos conferencias. La primera –en el marco de la presentación del MDE- estará a cargo del MSc. Edmundo Castillo, Máster en Common Law por la Universidad de Georgetown y con más de 20 años de experiencia brindando servicios a las principales instituciones bancaras y financieras del país. Su conferencia se titula “El arbitraje para la ejecución de las garantías mobiliarias”.

En esta edición del MDE se contará con un cuerpo docente integrado por 58% doctores, 35% másteres y 7% especialistas; de los cuales el 30% está integrado por profesores provenientes de universidades de México, Colombia, Cuba y España.

Conocé el testimonio de una de nuestros graduados de la MDE:



La segunda conferencia –como parte de la presentación del MADE- tiene como título "¿Cómo usar la transformación digital como estrategia ganadora para tu empresa?" y estará a cargo del Dr. Alejandro Vogel. Doctor en Psicología y MBA por la Escuela de Negocios ESADE (España). Además, cuenta con estudios en finanzas en Harvard University y más de 20 años de experiencia en docencia universitaria y en temas relacionados con negocios, neuromarketing y transformación digital.

La planta docente del MADE está conformada por 35% doctores y 65% másteres; de los cuales el 35% está integrado por profesionales de España, México y El Salvador.

Conocé el testimonio de una de nuestras graduadas de la MADE:



Estos programas académicos internacionalizados y del más alto nivel de calidad, apuntan a la formación de profesionales competentes y ciudadanos conscientes de los desafíos que supone construir una agenda estratégica en un contexto tan cambiante.

“La oferta de posgrado 2021 muestra nuestra capacidad y voluntad de continuar haciendo esfuerzos por mejorar nuestro país a través de la educación. También es una muestra del excelente trabajo en equipo de las personas que colaboran para diseñar y ejecutar programas de posgrado de calidad internacional”, concluyó la Dra. Bellanger.

MÁS INFORMACIÓN



Maestría en Administración y Dirección de Empresas: https://bit.ly/3rUhdfv
Maestría en Derecho de Empresa: https://bit.ly/3jPvWFK
Especialización en Derecho Empresarial: https://bit.ly/3dfiZnn

¿Consultas?



WhatsApp de Admisión: https://bit.ly/38WoVPC
Correo de Admisión: posgrado@uca.edu.ni
Becas parciales y modalidades de pago: serviciosfinancieros@uca.edu.ni
Web: posgrado.uca.edu.ni
Compartir...
Todos los Derechos Reservados Aviso de privacidad