Maestría en Derecho de Empresa

Los desafíos globales actuales plantean la necesidad de formarse con profundidad en conocimientos técnicos y prácticos del marco regulatorio de las actividades económicas empresariales. La Maestría en Derecho de Empresa, ofrecida por la UCA desde 1998, se distingue por ser un programa insigne que cimenta su sólido prestigio en el modelo educativo de la Universidad Centroamericana (UCA) como universidad jesuita; por contar con planes de estudios actualizados y la participación de profesores nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria académica y profesional.

• Formar profesionales altamente calificados para la asesoría jurídica de empresas, ya sea que brinden servicios a lo interno de la misma organización, o bien que presten sus servicios como asesor externo.
  • A profesionales cuyas actividades estén vinculadas con aspectos jurídicos empresariales en general: profesionales del Derecho, docentes, administradores de empresa, directivos(as) y asesores(as) de instituciones públicas o privadas; funcionarios(as) públicos, agentes de bolsas, de banca, seguros, operadores del mercado financiero, agentes negociadores, árbitros, jueces, mediadores, estrategas de políticas públicas en el ámbito mercantil, investigadores y a personas que aspiren a emplearse en alguna de las ocupaciones anteriores.

Último día para aplicar:
05 de octubre, 2022

Fecha de inicio:
08 de octubre, 2022

Modalidad: Bimodal:
Sábados de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. (con virtualidad en día de semana)

MAYOR INFORMACIÓN