Diplomado en Selección y Desarrollo de Personas


A las direcciones de las organizaciones que trabajan con personas se les presentan diversos retos en el día a día, por ejemplo: ¿Cómo contratar al mejor talento para la organización? ¿Cómo trabajar con personas? ¿Cómo desarrollar a estas personas? ¿Cómo alcanzar los objetivos organizacionales? ¿Qué sucede con los objetivos de nuestros/as colaboradores/as? ¿Cómo mantener al personal motivado ante la nueva realidad que cambió la normalidad y que se viene viviendo en los últimos años?

El Diplomado en Selección y Desarrollo de Personas pretende facilitar estrategias para la selección y desarrollo de personas que se podrían implementar dentro de una organización, entendiendo el contexto de la organización, la diversidad de los/las colaboradores/as y cómo lograr y garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales apoyados por todos y todas los/las miembros de la organización.

La reflexión de la importancia de los procesos de reclutamiento y selección para garantizar la incorporación del personal indicado para nuestra organización, el saber cómo desarrollar las competencias de las personas, la importancia que tienen los procesos de capacitación que ayudan a la organización a mantenerse preparados y ser capaces de adaptarse para enfrentar los cambios constantes que se presentan en el mundo actual; y el papel clave que tiene la motivación laboral en una organización, son elementos claves para garantizar el éxito organizacional, todo esto apoyado del respeto a las leyes laborales.

  • A profesionales interesados en actualizarse en técnicas de reclutamiento, herramientas de motivación, desarrollo de personas, marco legal y sus adaptaciones al contexto actual.
  • Fortalecer los conocimientos teóricos y las competencias en los estudiantes sobre las diferentes estrategias a utilizar en el proceso de selección de personas, así como facilitarles herramientas que contribuyan al desarrollo del talento humano, a n de garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Último día de matrícula:
08 de julio, 2022

Fecha de Inicio:
11 de julio, 2022

Duración:
5 meses

Modalidad:
Bimodal

Horario
Lunes, martes y miércoles de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.

MAYOR INFORMACIÓN

Todos los Derechos Reservados Aviso de privacidad