Diplomado en Marketing Integral


El Diplomado en Marketing Integral es un programa novedoso que se centra en la estratégica de marketing para el desarrollo de marcas o productos; en el conocimiento del comportamiento del consumidor y en la toma de decisión de compra. Además, profundiza en la innovación y desarrollo de la propuesta de valor para el cliente y plantea múltiples estrategias comerciales llevadas a medios digitales, para ayudar con el posicionamiento de marca y la fidelización de clientes.

Si sos abogado(a), economista, arquitecto o ingeniero(a), este diplomado también es para vos, porque te aportará a tu perfil profesional nuevos conocimientos sobre una disciplina de actualidad y tendencia, como lo es el Marketing, permitiéndote identificar tu público objetivo y desarrollar tu propuesta de valor única y diferenciada de un bien o un servicio, seleccionando para ello la estrategia ideal para posicionar tu marca, captar clientes y crecer.

  • Profesionales de cualquier disciplina dispuestos a ofrecer sus servicios en el mercado profesional y empresarial.
  • Emprendedores en diversos rubros con visión estratégica y de crecimiento para su negocio.

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar habilidades en la aplicación del Marketing para uso personal y organizacional, mejorando la gestión profesional del egresado mediante el conocimiento de las estrategias del Marketing y el uso de nuevas herramientas digitales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Comprender la fundamentación del Marketing, apropiándose de su conceptualización y aplicándolo como una filosofía de vida organizacional en programas de Marketing con sentido ético.
  • Interpretar el comportamiento del consumidor mediante la aplicación de los procesos modernos de Marketing para penetrar y permanecer con éxito en los mercados seleccionados.
  • Evaluar la aplicación del Marketing de Servicio en las organizaciones para poder identificar oportunidades de mejora en su propuesta de valor que les permita una mejor posición competitiva.
  • Desarrollar un Plan de Marketing Digital, mediante la propuesta de estrategias y acciones integradas de Marketing, que permita asociar la teoría a la práctica.
  • Dotar a los estudiantes de habilidades blandas y duras que faciliten los procesos de emprendimiento, negociación, conflictos laborales y además facilitar la comunicación con los distintos públicos con los cuales se interrelacionan para crear relaciones asertivas y empáticas.

Último día para aplicar:
08 de agosto, 2022

Período de ejecución:
Del 15 de agosto al 02 de diciembre, 2022

Modalidad: Bimodal
Con presencialidad los días lunes y martes de 6:00 p.m. a 7:20 p.m. (más agendas de trabajo virtual)

MAYOR INFORMACIÓN

Todos los Derechos Reservados Aviso de privacidad