Diplomado en Marketing Integral

Los cambios económicos, sociales, culturales y del mundo los negocios que se están produciendo a nivel nacional e internacional, sin duda imponen el reto a todos los profesionales de desarrollar nuevos conocimientos y diferenciarse a la hora de buscar empleo y aplicar a las diferentes plazas que ofrece el mercado laboral.

Para contribuir con este desafío te ofrecemos el Diplomado en Marketing Integral, con el cual aprenderás a elaborar estrategias de marketing para el desarrollo de producto/marca, así como la importancia de conocer al consumidor y su comportamiento al momento de tomar la decisión de compra.

El servicio es otro elemento que ha cobrado fuerza y se debe conocer para innovar y desarrollar propuestas de valor para el cliente. Por ello este diplomado incluye el mix ampliado del marketing. Y, por supuesto, incluye un área clave: el marketing digital, que te permitirá llevar la estrategia comercial a medios digitales para ayudar con el posicionamiento de marca y la fidelización de clientes.

• Profesionales de cualquier disciplina dispuestos a ofrecer sus servicios en el mercado profesional y empresarial.
  • Emprendedores en diversos rubros con visión estratégica y de crecimiento para su negocio.
  • Estudiantes de las diversas carreras que quieran complementar su formación profesional.
  • Desarrollar habilidades en la aplicación del marketing para uso personal y organizacional, mediante el conocimiento de diversas estrategias y el uso de nuevas herramientas digitales.

Último día de matrícula:
18 de febrero, 2023

Fecha de inicio:
20 de febrero, 2023

Modalidad: bimodal
Lunes y martes: 06:00 p.m. - 07:00 p.m.

US$600.00

MAYOR INFORMACIÓN