Diplomado en Gestión y Optimización de la Cadena de Suministro y Logística


El avance tecnológico ha permitido grandes avances en todas las áreas y sectores de la economía nacional e internacional. Actualmente el mundo está en la implementación de la Industria 4.0, que a su vez se ha extendido a la llamada Logística 4.0. Se ha transitado de la formación de profesionales con visión enfocada exclusivamente en cada eslabón de la cadena de suministro, a la formación de profesionales con visión integradora de todos los eslabones.

Esto ha provocado que las empresas busquen profesionales con estas competencias junto con la de manejo de software que permitan tomar decisiones más adecuadas y de mayor alcance para toda la cadena de suministro. Además, deberá contar con aptitudes y actitudes para la gestión y sincronización de los procesos de los eslabones de la cadena de suministro. Es por ello que en la nueva era de formación en sistemas de gestión de la cadena de suministro se puede contar con herramientas de gestión que optimicen los procesos logísticos de forma integral.

Adquirí las competencias necesarias de este campo con el Diplomado en Gestión y Optimización de la Cadena de Suministro y Logística.

Profesionales que se desempeñan en áreas administrativas, profesionales en formación en la educación superior, tomadores de decisiones, estudiantes o interesados en el aprendizaje de la gestión de la cadena de suministro y logística.

Desarrollar competencias técnicas y blandas en la gestión, optimización y sincronización de los procesos de la cadena de suministro haciendo uso de metodologías orientadas a la industria 4.0 y apoyándose en herramientas informáticas.

Último día para aplicar:
02 de septiembre, 2022

Fecha de inicio:
03 de septiembre, 2022

Duración:
3 meses

Modalidad:
Presencial

Horario
Sábados de 08:00 a.m. - 05:00 p.m.

MAYOR INFORMACIÓN

Todos los Derechos Reservados Aviso de privacidad