Diplomado en Creación y Expresión Audiovisual


El Diplomado en Creación y Expresión Audiovisual es un programa novedoso diseñado para la actualización de profesionales que desean utilizar la narrativa audiovisual para generar ideas, sentimientos y argumentos de forma artística y dinámica.

Un producto audiovisual se vincula directamente con la semiótica como base conceptual y se acompaña de la luz, las imágenes, el sonido, la textura, la composición y la profundidad para atraer y conectar con los públicos. El Diplomado en Creación y Expresión Audiovisual será una aventura artística, publicitaria, gráfica y de contenido social, que motivará a cada participante a ejecutar proyectos audiovisuales multimediáticos a partir del uso de equipos y dispositivos digitales.

Definitivamente será una experiencia práctica para promover procesos investigativos a través de técnicas audiovisuales innovadoras, orientadas a la generación de conocimientos que surjan de la experiencia, la reflexión y la acción; mismos que contribuirán a hacer frente a las cambiantes demandas de los entornos laboral, social, cultural y global.

  • Profesionales que quieran fortalecer sus capacidades de generación de contenido con recursos narrativos audiovisuales innovadores y de impacto en los públicos meta.
  • Profesionales y estudiantes de las diversas disciplinas que quieran sumar a sus habilidades las herramientas de producción audiovisual.
OBJETIVO GENERAL
  • Diseñar productos audiovisuales artísticos, publicitarios, gráficos y de contenido social, para exponer proyectos innovadores, orientados a generar ideas creativas que surjan de la experiencia, la reflexión y la acción.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Aplicar planificadamente las etapas de preproducción, producción y posproducción audiovisual, para crear y diseñar productos audiovisuales que expresen ideas, sentimientos y argumentos de forma artística y atractiva.
  • Promover procesos investigativos a través de la observación antropológica y la escucha, que contribuyan a crear historias audiovisuales, fotográficas, sonoras y cinematográficas, para darle salida a las cambiantes demandas de los entornos laborales, sociales, culturales y globales.
  • Manejar los elementos narrativos de imagen, composición, planos, secuencias, sonido e iluminación, para entender la lógica narrativa de la creación, la imagen y el sonido.
  • Ampliar la cultura mediática con los descubrimientos técnicos y discursivos que hacen posible la relación que el público tiene con la pantalla, para comunicar según el desarrollo tecnológico de la industria audiovisual.

Último día de matrícula:
05 de febrero, 2023

Fecha de inicio:
18 de febrero, 2023

Modalidad: bimodal
Sábados: 08:00 a.m. - 12:00 m.
01:00 p.m. - 04:00 p.m.

Inversión
US$600.00

MAYOR INFORMACIÓN

Todos los Derechos Reservados Aviso de privacidad