Diplomado en Automatización e Integración de Procesos de Negocio con Platform


Los profesionales en el campo de la gestión empresarial requieren habilidades en la extracción, transformación, carga y visualización de datos que le permitan tomar mejores y más rápidas decisiones. Estos procesos requieren de competencias informáticas de un alto nivel que le permita la integración multiplataforma para una adecuada y ágil toma de decisiones.

Antes esto estaba sujeto a la programación de alto nivel. Con el avance en la informática y computación, hoy los líderes de sistema de gestión empresarial y profesionales a fines, pueden desarrollar la integración de procesos de toma de decisiones de negocio, mediante programación de bajo nivel de codificación. Es por ello que la nueva era de formación en sistemas de gestión empresarial puede contar con herramientas de toma de decisiones basadas en evidencias, con mayor grado de certidumbre, en menor tiempo y mayor comprensión de los procesos.

Para contribuir a esa formación ofrecemos el Diplomado en Automatización e Integración de Procesos de Negocio con Platform.

Profesionales y personal que labora en las áreas administrativas; profesionales en formación en la educación superior, tomadores de decisiones, profesionales y estudiantes interesados en el aprendizaje de la automatización de procesos de negocios.

Desarrollar habilidades técnicas en la integración y análisis de la información de inteligencia de negocios mediante la automatización de los procesos de extracción, transformación, carga y visualización de datos para la toma de decisiones ágil y basada en evidencia.

Último día para aplicar:
20 de agosto, 2022

Fecha de inicio:
27 de agosto, 2022

Duración:
3 meses

Modalidad:
Presencial

Horario
sábados de 08:00 a.m. - 05:00 p.m

MAYOR INFORMACIÓN

Todos los Derechos Reservados Aviso de privacidad