fbpx

Futuros ingenieros participan en Móvil Invader de Movistar

16 de agosto, 2016

Por segundo año consecutivo Movistar Nicaragua reunirá a los especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua en la II edición del foro Móvil Invaders, un espacio de interacción y generación de conocimiento acerca del desarrollo de aplicaciones móviles y el uso del smartphone en nuestro país.

El Movil Invaders es un espacio para que emprendedores, empresarios y estudiantes interesados en el tema del desarrollo de aplicaciones móviles puedan interactuar con especialistas, fomentando el uso de las app’s y reconociendo el aporte de las mismas al comercio en nuestro país.

El evento contará con la participación de las aplicaciones TickeTango, Vynil, Chacuatool, Grumer, Infobot, NicaMóvil, Tandas, Productos del Campo y Eatsy. Además, participarán expertos como Sheila Argüello de Slick Developers, Lissbeth Reyes Agurcia de Cuartero & Agurcia, Alberto Fernández Navas de Sheep Head Apps y Carlos Roberto Fonseca, especialista en experiencia del usuario digital. Además, estudiantes de Ingeniería en Sistemas y Tecnología de la Información de la Universidad Centroamericana (UCA) presentarán un reciente análisis sobre indicadores tecnológicos que realizaron en cuatro departamentos del país.

El evento se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 1:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra y su acceso es totalmente gratis. De manera simultánea se realizarán las conferencias y una feria para conocer las 10 aplicaciones móviles más destacadas del sector comercial del país.

Esta segunda edición de Movil Invaders impulsado por Movistar se posiciona como el espacio donde expertos y público interesado en el desarrollo de aplicaciones móviles puedan interactuar y compartir conocimiento sobre el tema, que cada día alcanza mayor auge en nuestro país, como una herramienta útil y rápida para conectar al comercio con sus clientes”, expresó Mario Vásquez, Especialista de Comunicación de Telefónica y su marca Movistar.

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Jaime Barberena, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías, de la UCA; Carlos Roberto Fonseca, Especialista en Arquitectura de la Información; Mario Vásquez, Especialista de Comunicación de Telefónica y su marca Movistar; Sheila Argüello Slick, representante de Slick Developers; Lisbeth Agurcia, de Cuarteto & Agurcia, y Francisco Contreras, de Tandas.