UCA se lleva trofeo de la III Copa Francisco Javier

29 de abril, 2016

La Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua se coronó campeona de la III Copa Internacional Francisco Javier S.J. una jornada deportiva que durante tres días reunió a 450 atletas de las universidades jesuitas de Centroamérica.

Las disciplinas en competencia fueron basquetbol, futbol sala, futbol campo, voleibol, taekwondo y tenis de mesa, en categoría masculino y femenino.

UCA de Nicaragua se destacó obteniendo 35 puntos. La Universidad Rafael Landívar (Campus Central, Guatemala) obtuvo 24 puntos. La Universidad Rafael Landívar (Quetzaltenango, Guatemala) 10 puntos y la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (El Salvador) 9 puntos.

Esta es la primera vez que se celebra el evento en Nicaragua y para realizarla se contó con el apoyo de Movistar Nicaragua, Nikky Uniformes Deportivos, Advertising Solutions, Bolonia Printing, Impresiones Helios, Librería Hispamer Nicaragua y Fuente Pura.

Te compartimos la tabla de puntuaciones de los tres días de esta jornada deportiva.