Solicitud de suficiencias profesionalizantes

Trámite
Solicitud de suficiencias profesionalizantes.

Descripción
Es una forma de evaluación de una asignatura. La preparación de este examen dependerá exclusivamente del o de la estudiante y requiere la cancelación de un cargo por el examen.

¿Cómo?
El trámite se realiza de manera personal en la Secretaría Académica de su facultad y se tramita a través del formulario disponible en la web. La preparación de este examen dependerá exclusivamente de cada estudiante y requiere la cancelación de un cargo por cada examen.

Las suficiencias de asignaturas profesionalizantes requieren la requieren del aval de la secretaría académica y la aprobación de la Dirección de Gestión Académica.

¿Cuándo?
Solo se aceptarán solicitudes dentro de los períodos establecidos en las convocatorias correspondientes indicadas en el calendario académico.

¿Dónde?
En la Secretaría Académica de la facultad.

¿Cuánto?
Ver tarifario vigente.

Solicitud de suficiencias profesionalizantes.

Ver todos los trámites estudiantiles