Solicitud de reconocimiento de competencias en el idioma inglés

Trámite
Solicitud de reconocimiento de competencias en el idioma inglés.

Descripción
El dominio de un idioma extranjero implica el desarrollo integral de una serie de habilidades lingüísticas, lo que requiere la práctica e interacción constante en un ambiente que favorezca su aprendizaje. La UCA reconoce que una cantidad significativa de estudiantes tiene dominio de estas habilidades lingüísticas en el idioma inglés.

¿Cómo?
El trámite se realiza de manera personal en la Secretaría Académica de cada facultad y se tramita a través del formulario disponible en la web.

Se reconoce el certificado de aprobación final del programa de inglés emitido por el UCA Language Institute. Se podrá solicitar reconocimiento de dicho certificado en un lapso de hasta dos años después de haber aprobado todos los cursos del programa y recibido el certificado final del mismo.

¿Cuándo?
Solo se aceptarán solicitudes dentro de los períodos establecidos en las convocatorias correspondientes indicadas en el calendario académico.

¿Dónde?
Secretaría Académica de la Facultad.

¿Cuánto?
Ver tarifario vigente.

Solicitud de reconocimiento de competencias en el idioma inglés.

Ver todos los trámites estudiantiles