Solicitud extraordinaria de modificación de inscripción

Trámite
Solicitud extraordinaria de modificación de inscripción.

Descripción
Inscripción y eliminación extraordinaria. Es la gestión extemporánea que se realiza durante la segunda semana del período académico. Será gestionada en secretaría académica de cada facultad. La inscripción extraordinaria está sujeta a disponibilidad de cupo y requiere de la cancelación de un cargo adicional por asignatura. La eliminación de la inscripción de una asignatura en este período extraordinario requiere de la cancelación de un cargo adicional. Agotado este período no podrán realizarse modificaciones a la inscripción.

¿Cómo?
El trámite se realiza de manera personal a través de la Secretaría Académica de su facultad. Deberá completar el formulario de solicitud del trámite, entregarlo en Secretaría y cancelar el pago correspondiente.

¿Cuándo?
A partir de la segunda semana del inicio del período académico.

¿Dónde?
En la Secretaría Académica de la facultad.

¿Cuánto?
Ver tarifario vigente.

Solicitud extraordinaria de modificación de inscripción.

Ver todos los trámites estudiantiles