Ingreso especial

Trámite
Ingreso especial.

Descripción
Lo efectúan las personas que deseen cursar asignaturas como cursos libres sin derecho a titulación en la UCA. Cada estudiante que gestione ingreso especial podrá tomar hasta un máximo de cinco (5) asignaturas, sin ganar créditos y sin derecho a convalidación. En caso de que se desee obtener titulación, deberá realizar el proceso de admisión establecido.

Los requisitos de admisión son:

• (a) Comprobante de solicitud de admisión (impreso).
  • (b) Solvencia financiera (si es estudiante UCA).
  • (c) Copia de identificación personal (cédula si es nicaragüense, pasaporte si es de otro país).
  • (d) Cancelación del trámite ($15.00).

¿Cuándo?
a) Fechas de aplicación para ingresar en el I semestre 2021: del 03 al 14 de noviembre 2020.
Inicio de clases:01 de febrero 2021.

Solicitud de admisión.

Nota: El formulario de solicitud es editable. Favor seleccione el año y período académico correspondiente.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
(Ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.)
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles