Segunda carrera

Trámite
Segunda carrera.

Descripción
Aplica a quienes ya tengan un título de grado y quieran estudiar una segunda carrera en la UCA, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos establecidos y exista disponibilidad de cupos.

Requisitos si se graduó de la UCA:

• (a) Comprobante de solicitud de admisión impreso.
  • (b) Superación de pruebas adicionales, si aplican.
  • (c) Cancelación del trámite (U$ 15.00).

*Las convalidaciones de asignaturas para exalumnos/as UCA, son realizadas de forma automática en el sistema académico.

Requisitos si procede de otra universidad: además de los tres requisitos descritos arriba, deberá́ cumplir con los siguientes.

• (a) Llenar el formulario de Admisión en línea en el Departamento de Admisión. Para ello, deberá tener disponible una foto digital tamaño 100 x 100 pixeles.
  • (b) Realizar prueba de aptitud.
  • (c) Superación de pruebas adicionales, si aplica.
  • (d) Título del último grado obtenido (copia).
  • (e) Programas de asignaturas por convalidar, con sello y firma oficial emitido por Registro Académico de la universidad de procedencia.
  • (f) Certificado oficial de calificaciones emitido por Registro Académico de la universidad de procedencia (copia).

Si su solicitud es aprobada, deberá entregar en Registro Académico para formalizar su matrícula los siguientes documentos en original y copia:

• Partida de nacimiento.
    • Cédula de identidad o cédula de residencia si es extranjero/a.
    • Título universitario.
    • Certificado oficial de calificaciones emitido por Registro Académico de la universidad de procedencia.

¿Cuándo?
a) Fechas de aplicación para ingresar en el I semestre 2021: del 03 al 14 de noviembre 2020.
Inicio de clases:01 de febrero 2021.

Solicitud de admisión.

Nota: El formulario de solicitud es editable. Favor seleccione el año y período académico correspondiente.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
(Ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.)
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles