Traslado externo de carrera

Trámite
Traslado externo de carrera.

Descripción
Aplica a quienes provienen de otra institución de educación superior (nacional o extranjera) y desean continuar sus estudios en la UCA.

• Comprobante de solicitud de admisión (formulario).
  • Realizar prueba de aptitud.
  • Superación de pruebas adicionales, si aplican.
  • Dictamen académico emitido por autoridades de la Facultad (Secretaría Académica).
  • Programas de asignaturas por convalidar, con sello y firma oficial emitido por Registro Académico de la universidad de procedencia.
  • Certificado oficial de calificaciones emitido por Registro Académico de la universidad de procedencia (copia).
  • Cancelación del trámite de traslado externo de carrera (U$ 20.00)

Si su solicitud es aprobada, deberá entregar en Registro Académico para formalizar su matrícula los siguientes documentos en original y copia:

• Partida de nacimiento.
  • Cédula de identidad o cédula de residencia si es extranjero/a.
  • Certificado de calificación de IV y V año de la secundaria.
  • Diploma de bachillerato (MINED).
  • Certificado oficial de calificaciones emitido por Registro Académico de la universidad de procedencia.

¿Cuándo?

Del 1 al 6 de abril 2019.

Solicitud de admisión.

Nota: El formulario de solicitud es editable. Favor seleccione el año académico y cuatrimestre correspondiente.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
(Ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.)
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles