Traslado interno de carrera

Trámite
Traslado interno de carrera.

Descripción
Aplica a quienes hayan iniciado una carrera en la UCA y quieran tramitar su traslado a otra carrera de esta Universidad después de haber cursado dos (2) cuatrimestres o un (1) semestre. Este trámite se autorizará dos (2) veces durante la vida académica de cada estudiante.

• (a) Formulario de solicitud de admisión impresa.
  • (b) Superación de prueba especial, si aplica.
  • (c) Solvencia financiera, de biblioteca y documentos.
  • (d) Cancelación del trámite - Costo: $25.
  • (e) Aval de beca (si es becado)

Además, los criterios de aceptación para realizar un traslado interno de carrera son:

• (a) Que haya disponibilidad de cupo en la carrera solicitada.
  • (b) Que el plan esté activo.
  • (c) Que no haya perdido el derecho a la carrera.

*Cuando se realice un traslado interno de carrera se convalidarán automáticamente las asignaturas que correspondan.

¿Cuándo?
a) Fechas de aplicación para ingresar en el I semestre 2021: del 03 al 14 de noviembre 2020.
Inicio de clases: 01 de febrero 2021.

Solicitud de admisión.

Nota: El formulario de solicitud es editable. Favor seleccione el año y período académico correspondiente.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
(Ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.)
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles