MSc. Byron Antonio Delgado Rocha

Máster en Educación y Aprendizaje por la Universidad Centroamericana.
Actualmente es Director del Departamento de Español de la Universidad Centroamericana. Es miembro de la Red de Investigación Educativa Jesuita en Centroamérica (RIEJCA) e investigador en la Red de Lectoescritura Inicial para Centroamérica y el Caribe (RedLEI). Ha sido docente en Español General, Taller de Lectura Comprensiva, Diseño Gráfico para Comunicadores, Español Técnico Jurídico y Escritura Creativa. Ha colaborado en la Ruta de Formación Docente de esta casa de estudio con la impartición de los cursos sobre ensayo crítico, y sobre el texto paralelo. También fue coordinador del Programa Integral para Potenciar las Competencias Informacionales en la Comunidad Educativa en colaboración con Vicerrectoría Académica y la Biblioteca José Coronel Urtecho. Anterior a su carrera docente, fue jefe de redacción en Revista LaMetro y asistente de investigación. Tiene diplomados en Docencia Universitaria, en Periodismo de Investigación, y en Periodismo Electoral.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275