MSc. Mario Edgardo López y López

Máster en Administración y Gerencia Pública de la Universidad de Alcalá (Madrid) Licenciatura en Administración de Empresas, diplomado en Alta Gerencia y un Diplomado Superior en Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Universidad Centroamericana (UCA) de El Salvador.
En el ámbito profesional se ha desempeñado como asesor municipal del instituto salvadoreño de desarrollo municipal, profesor de pre grado y coordinador de las carreras de Administración de empresas y mercadeo de la universidad centroamericana UCA El Salvador, consultor en el ámbito empresarial y de la cooperación internacional, actualmente es profesor del programa de Maestría en dirección y Administración de empresas de la universidad centroamericana UCA Managua.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275