MSc. María Auxiliadora Marenco Gutiérrez

Psicóloga clínica. Docente Pre y post grado Escuela de psicología Universidad Centroamericana UCA, Experta en atención de grupos terapéuticos y de crecimiento personal. Experta en atención de grupos de Relaciones humanas, autoestima, trabajo en equipo etc, Manejo, análisis y abordaje de la problemática de Parejas, Profesora principal Psicología de la Sexualidad, Maestría Salud Sexual y Reproductiva (UNAN, Managua), Miembro Didacta de la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional, Entrenamiento en Constelaciones Familiares, Profesora de Biodanza (International Biodance Foundation IBF) Experiencia en conducción y guionista de televisión en temas afines a la sexualidad, Columnista de prensa escrita por 6 años,( orientación psicológica ) Experiencia en conducción radial sobre temas relacionados a su profesión.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275