MSc. Luz Marina Sequeira Hurtado

Máster en Administración y Dirección de Empresas, Licenciada en Administración de Empresas. Ejerció funciones de dirección y Asistente en el Ministerio de Relaciones Exteriores y en el Instituto de Historia de Nicaragua. En el ámbito académico de la Universidad Centroamericana (UCA) se ha desempeñado como: Secretaria Académica de Posgrados, Coordinadora de la Maestría en Gestión de Políticas Públicas Agropecuarias (UCA-Texas A&M University), Coordinadora de la Maestría en Gestión y Organización de Bibliotecas Universitarias (UCA-Universidad de Barcelona), Coordinadora del Posgrado en Gestión y Desarrollo del Turismo, Asistente del Coordinador de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE). Coordinadora de la Licenciatura en Marketing (2007-Agosto, 2010), Coordinadora del Área de Posgrados y Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE). Actualmente es Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Ejerce la docencia en el área de Marketing y en el Curso de Trabajo Final de Graduación.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275