PhD. Emilio Morales Fernández

Doctor en Ciencias Económicas Empresariales, Máster en Gestión de Empresas en el ámbito nacional e internacional. Participa en programas de máster, cursos de postgrado y formación in company relacionadas con la gestión de recursos humanos, el diseño organizativo y el desarrollo de habilidades directivas. Profesor Titular de Organización de Empresas Departamento de Gestión Empresarial. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA Campus Córdoba. Ha publicado varios artículos sobre diseño organizativo y gestión de recursos humanos. Es coautor del libro Gestión integrada de personas. Una perspectiva de organización (1998, 2000). Se desempeña como docente del MADE en la asignatura Comportamiento Organizacional.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275