PhD. Alejandro Serrano Caldera

Jurista, filósofo y escritor. Ha sido profesor visitante en universidades de Estados Unidos de América, Europa y América Latina; ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia; ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- Managua); ex Embajador de Nicaragua en Francia, la UNESCO y la ONU; ex Presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU); ex Presidente del Consejo Superior Universitario Centro Americano (CSUCA), entre otros cargos desempeñados. Ejerce la docencia en cursos de grado y maestría en algunas Universidades del país. Ha publicado más de 20 libros sobre filosofía, derecho, ética y política, y 5 volúmenes de sus Obras que recogen la mayoría de sus libros y escritos.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275