PhD. Zelaya Blandón Maura Ligia

Doctora en Desarrollo y Agricultura por la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro, Brasil; Máster en Administración Rural, Universidad Federal de Lavras, Brasil. Posgrado en Administración Funcional, INCAE, Nicaragua. Licenciada en Ciencias de la Educación, con especialidad en Pedagogía, UNAN. Experiencia en instituciones públicas y privadas en el fomento e implementación de políticas y proyectos para el desarrollo del sector empresarial. Impartió clases en cursos de pregrado y posgrado en las Facultades Integradas Adventistas de Minas Gerais, Brasil. Ha sido consultora y miembro de equipos interdisciplinarios para el desarrollo de investigaciones nacionales y regionales en temas de seguridad alimentaria, desarrollo de capacidades y Responsabilidad Social Empresarial. Se desempeña como Profesora Titular del MADE y miembro del Equipo de Coordinación; es también docente de la Maestría en Auditoría y Administración de Riesgos Empresariales y Coordinadora de la Especialización en Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275