AVISO DE PRIVACIDAD

Información general
La Universidad Centroamericana es una institución educativa sin fines de lucro, autónoma, de servicio público y de inspiración cristiana. Su quehacer se centra en la formación, la investigación y la proyección social, el cual es proyectado a través de su portal web www.uca.edu.ni, las páginas web con dominio uca.edu.ni y otros medios institucionales.

El portal de la Universidad Centroamericana tiene a disposición de los usuarios diversos formularios de consulta que pueden ser rellenados de manera voluntaria por todas las personas interesadas en su oferta académica o de servicios, en caso que deseen recibir información adicional a la que está disponible en línea o comunicaciones relacionadas con sus intereses.

Los usuarios, a través de dichos formularios, proporcionan información básica como nombre completo, correo electrónico, teléfono, cargo y programa o servicio de interés. Todos los datos personales proporcionados son de uso confidencial y exclusivo de la Universidad Centroamericana para el propósito antes expuesto. Bajo ninguna circunstancia la Universidad facilita, vende o cede dicha información a terceros.

Los usuarios pueden optar por no recibir futuros correos u otras comunicaciones de la Universidad Centroamericana en cualquier momento, dándose de baja en los boletines informativos o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargo de responsabilidad
El sitio www.uca.edu.ni proporciona enlaces a páginas web de otras institucionales con la finalidad de facilitar información relevante a los usuarios. Sin embargo, la Universidad Centroamericana no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de dichos sitios web.

Seguridad
Este sitio cuenta con medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control.

¿Cómo ponerse en contacto con la administración del sitio web?
Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso de Privacidad o sobre las prácticas de este sitio, puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las actualizaciones que se produzcan sobre este Aviso de Privacidad serán publicadas en esta página.