BECAS PARA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS 2021

La Universidad Centroamericana (UCA) informa sobre la convocatoria de “Becas para continuación de estudios 2021”. Los/as interesados/as que cumplan con los requisitos podrán presentar sus solicitudes de acuerdo a las orientaciones que se exponen a continuación. Todas las aplicaciones que cumplan con los requisitos y con el proceso de solicitud, serán debidamente procesadas y analizadas.

Este programa de beca está dirigido a personas que iniciaron sus estudios en la Universidad Centroamericana y tuvieron que interrumpirlos por razones económicas.

La convocatoria estará abierta del 26 de octubre al 30 de noviembre, 2020

I. Requisitos generales:

• Haber iniciado estudios en la Universidad Centroamericana entre el año 2014 y 2019.
  • Haber descontinuado sus estudios por al menos un período académico, por razones económicas.
  • No contar con los recursos económicos para continuar sus estudios universitarios.
  • Realizar el proceso de solicitud de trámite de continuación de estudios, si aplica, en el Departamento de Admisión para el primer semestre 2021 en las fechas indicadas en el Calendario Institucional (del 03 al 14 de noviembre, 2020).
  • Obtener el dictamen de aprobación del tramité de continuación de estudios emitido por Secretaría Académica, en caso de requerir este trámite.

II. Tipo de beca:

• Arancel: Exoneración total o parcial del costo de los aranceles.

III. Pasos a seguir para la entrega del Formato de solicitud de beca para continuación de estudios 2021

Paso 1: Llenar el formulario aquí, adjuntando los soportes requeridos.
Paso 2: Presentar en físico los documentos soporte cuando se le soliciten.

Importante: Si el Formato de solicitud de beca no cuenta con la documentación adjunta completa, la solicitud NO será sometida a estudio.

Todas las solicitudes recibidas que cumplan con los requisitos serán analizadas por la Comisión Central de Becas. El número de becas a asignar está sujeto a la disponibilidad de recursos.

Los resultados se darán a conocer por correo electrónico a más tardar el 12 de diciembre, 2020.

FORMULARIO DE SOLICTUD DE BECA