Objetivo General

Formar profesionales con pensamiento estratégico en la dirección del talento humano, en el marco de una gestión integrada y sistemática, para contribuir al logro de la visión y misión de las organizaciones desde una perspectiva ética.

Para ello, contará con un referencial teórico e instrumental en las áreas de conocimiento del desarrollo de personas, el desarrollo organizacional, la gestión del talento humano y el aspecto financiero y normativo de las instituciones, a fin de desarrollar capacidades para actuar como agentes de cambio, asesores, facilitadores de procesos del éxito empresarial, la innovación y la responsabilidad social.


Convocatoria

Próxima convocatoria en 2014

Período de ejecución: Mayo 2014 - Septiembre 2015 (nocturna)


Modalidad

Nocturna


Coordinación del Programa

  M.B.A. Luz Marina Sequeira H.
Coordinadora del Área de Posgrados en Administración y Dirección de Empresas.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Edificio "S" (segunda planta).
Tel.: 2278 3929.  Planta-UCA: 2278 3923, Ext. 1024, 1026. Fax: 2270 3627
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.