Jueves, 24 de Abril 2014 - 07:37 am
Sello-Jesuita
accesos
webmail

There seems to be an error with the player !

bannertop1
Programa de Becas

¿Qué es Desarrollo Estudiantil?

Desarrollo Estudiantil es la instancia de la UCA que apoya a los estudiantes durante todo el proceso de formación universitaria, especialmente en las actividades extracurriculares. Está conformada por tres coordinaciones:

- Becas

- Deporte

- Cultura

¿Qué tipos de Becas se otorgan?

- Arancel (25%, 50%, 75%, 100%)

- Excelencia Académica

- Deportiva

- Cultural

¿Qué debo hacer para solicitar una Beca?

Estudiante de Nuevo Ingreso:

Período de solicitud de beca: A partir del 01 de Octubre

- Realizar la Prematrícula en cualquiera de nuestras carreras.

- Ser de escasos recursos económicos

- Obtener un promedio igual o mayor a 75 puntos en tus clases básicas de IV y Primer Semestre de V año de secundaria (Matemática, Física, Geografía, Historia y Español).

Importante: Para otorgarte la beca tenés que lograr un resultado satisfactorio en la prueba de aptitud.

Estudiante de Reingreso:

Período de solicitud de beca: Del 01 al 31 de Marzo

- Ser de escasos recursos económicos.

- Obtener un promedio anual igual o mayor a 80 puntos.

- Ser alumno activo (estar matriculado).

Si reunís todos estos requisitos, pedí tu formulario de solicitud de beca en las oficinas de Desarrollo Estudiantil

¿Qué debo hacer para mantener mi Beca?

- Cursar y aprobar todas las asignaturas inscritas.

- Obtener un promedio de 70 puntos como mínimo, si es beca arancel, cultural o deportiva.

- Obtener un promedio de 80 puntos como mínimo, si es beca de Excelencia Académica.

- No ausentarse por más de un cuatrimestre sin previo aviso.

La UCA, fiel a su compromiso cristiano y congruente con su modelo de gestión universitaria, invierte el subsidio estatal en la asignación de becas a estudiantes con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos. Existen diversos tipos de beca:

• Beca externa básica: exoneración total o parcial del arancel correspondiente a la carrera que elija el estudiante.
  • Beca externa con estipendio económico.
  • Becas deportivas y culturales.
  • Becas de excelencia académica.

Festival Artístico "Salvador Cardenal": 23 de Septiembre

Mayor Información: Coordinación de Becas
PBX: 2278 3923 (Ext: 1178)

atras