Solicitud de admisión (nuevo ingreso 2019)

Del 17 de septiembre al 20 de octubre, 2018

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:

• Partida de nacimiento (original).
  • Cédula de identidad (original).

Si estás en quinto año: Certificado de notas de IV año y el primer semestre de V año (original).

Si sos bachiller: Certificado de notas de IV y V año y diploma de bachiller (original).

PASOS A SEGUIR:

• 1. Llená el formulario de solicitud de admisión (disponible en grado.uca.edu.ni).
  • 2. Imprimí el comprobante que llegará a tu correo electrónico.
  • 3. Acercate al campus de la Universidad para completar tu proceso de admisión
    3.1. Debés hacer el pago del trámite de admisión en Tesorería UCA (tenés que presentar el comprobante enviado a tu correo electrónico).
    3.2. Luego, completá tu trámite de admisión en Registro y Control Académico. Aquí debés presentar todos los documentos solicitados en original.

Formas de Pago:

• Telepagos BAC 1800-1524 (aplica para todas las tarjetas)
  • Telepagos Banpro 1800-1530 (Visa y MasterCard)
  • Ventanillas Banpro en cualquier sucursal del país
  • Tesorería UCA

Costo de solicitud de admisión:
Solicitud de admisión: US$ 13.00 (Trece dólares netos)

Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles