Ing. Ervin Rueda

Hidrólogo. Dirección General de Recursos Hídricos INETER.

Ph.D. Róger Sánchez Alonso

Ingeniero Industrial (Universidad Nacional de Ingeniería, Nicaragua), Máster y Doctorado en Tecnologías Avanzadas (Instituto Nacional Politécnico, México). Profesor Asociado en la Facultad de Tecnología (UNI), editor ejecutivo de la revista científica Nexo. Ha impartido las asignaturas de Programación de computadoras, Métodos Numéricos, Ingeniería Económica, Planeación y Control de la Producción.

MSc. Freddys Moreno

Ingeniero en Alimentos (UNAN, León), Máster en Formulación y Tecnología del Producto (Aplicaciones en la Industria Química, Agroalimentaria y Farmacéutica. Universidad Internacional de Andalucía y Universidad de Huelva, España), con experiencia en docencia, investigación, capacitaciones, en industria de frutas y hortalizas, cereales, cárnicas y lácteas y área de ingeniería.

MSc. Erick Sandoval

Lic. Bioanálisis Clínico, Máster en proceso de alimentos, con más de 20 años de experiencia en pruebas de laboratorio en microbiología de alimentos, con experiencia en Calidad e Inocuidad de los Alimentos.

MSc. María Cristina Espinosa

Máster en Seguridad Alimentaria con énfasis en nutrición.

Msc. Helia Taleno Oporta

Máster en Procesamiento de Alimentos, docente horario UCA.

MSc. Johanna Nuñez Sevilla

Master en Procesamiento de Alimentos con mucha experiencia en proceso agroindustriales.

Dra. Carmen Tiburcio García

Doctorado en Educación por la Universidad Iberoamericana Puebla, 2013. Maestría en Comunicación y Diseño Gráfico, Universidad Iberoamericana Puebla1999. Especialidad en Diseño Digital, Universidad Iberoamericana Puebla 2003. Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica, Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, 1983. Docente en Universidad Anáhuac Norte1983-1990; Universidad de las Américas, Puebla 1984-1993; Universidad Iberoamericana Puebla: 1989 a la fecha Coordinadora de la Maestría en Diseño Estratégico e Innovación.

MSc. Carlos Martínez

Master en Comunicación, Cultura y Tecnología de la Georgetown University. Realizó internship en IDEO. Socio fundador de Brodmann 52 empresa de consultoría en diseño estratégico de Puebla. Docente de la Maestría en Diseño Estratégico e Innovación de la Universidad Iberoamericana de Puebla. Docente en ITESM en el campus Monterrey donde enseña comunicación estratégica, diseño estratégico, user-centered design y design driven entrepreneurship. Estratega de diseño e innovación que ayuda a las organizaciones a crear valor atendiendo las necesidades de sus usuarios. Asesor para diseño de servicios, experiencias de marca y modelos de negocios. En los últimos años trabaja en innovación social y movilidad sostenible. Especialidades: design thinking, design research, user centered research, insightful research, problem solving, visual thinking, design strategy, design solutions with business implications.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
Teléfonos: 2278-3923 al 27 ext. 1178 / 1275