Carné de Exalumno(a)

Proceso para adquirir el carné de Exalumno(a)
  • Paso 1: Actualizá tu información en la Oficina de Exalumnos(as) en el edificio P. Álvaro Arguello Hurtado, S.J., segunda planta, contiguo a Crédito y Recuperación, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.
  • Paso 2: Realizá pago en Tesorería UCA o sucursales Banpro, con la orden de pago (OPS).
    U$ 10 pago del carné por primera vez.
    U$ 5 pago por el sello de actualización cada año
  • Paso 3: 3. Tomarse la fotografía y retirar carné en PBS – Central (Campus UCA)

¿Cuál es su tiempo de validez?
El carné de exalumnos(as) es válido por 5 años

Beneficios académicos
  • 1. Descuentos en los programas de posgrado y formación continua:“Si el exalumno (a) toma una especialización o curso de formación continua máximo 18 meses después de la fecha de obtención del Título de la carrera de pregrado, tiene entre el 10% y el 20% de descuento, después de ese período el descuento va desde un 5% a 10%, si tiene el carné adicional 2% en ambos casos”. Según acuerdo de rectoría Nº 07-2013, en su resuelve segundo.
  • 2. Descuento de U$5 en los cursos que ofrece el Centro Superior de Idiomas (CSI).
  • Identificación válida para ingresar al campus universitario.
  • Ingreso y uso de los servicios de la Biblioteca José Coronel Urtecho (Base de datos, estantería abierta y bibliografía actualizada).
  • Descuento en paquete de Orientación Vocacional para hijos e hijas de exalumnos(as) en el Centro de Desarrollo Psicosocial Ignacio Martín-Baró, S.J.
  • Información actualizada y de interés sobre el quehacer de la Universidad: talleres, seminarios, cursos, etc. Además, recibirás el Boletín digital Campus UCA.
  • Descuentos en los programas de posgrado y formación continua
  • Descuentos en los cursos que ofrece el UCA Language Institute(ULI)
  • Descuentos en las empresas registradas en el Programa de Exalumnos(as).
Descuentos en empresas
EmpresasDescuentos
Derma Center 20 al 36%
Cinemas 25%
Óptica Montenegro 20%
Álamo (alquiker de vehículos) 20%
Orto Centro 20%
Valenti´s Pizza 20%
Plan UP 15%
Pan & Vino 10%
Vital Centro Naturista 10%
Latam Technologies 10%
Gaby´s Cuo Cake 10%
Bellos Mimos 5%
Miss Gretta´s 5%
Farma City 4%
Tienda de Souvenir Paquetes especiales
Paquete UCA Saludable

Es política de la Universidad otorgar a los exalumnos UCA un 5% de descuento y en aquellos casos cuyo promedio sea superior a los 90 puntos obtendrá un descuento del 10% en los programas de Posgrados y Formación Continua.

Los exalumnos de posgrado que deseen cursar un nuevo programa de posgrado, obtendrán un descuento del 10% al ingresar.

Misión:

Promover el trabajo en conjunto e integración de los exalumnos(as) a las actividades de formación, investigación y proyección social que se promueven a lo interno de la Universidad, en beneficio del país y procurando el desarrollo profesional, humano y espiritual de los exalumnos(as) de acuerdo a los valores cristianos e ignacianos.

Visión:

OEXA es un punto de encuentro entre los exalumnos(as) y la UCA, el cual facilita diversas alternativas de integración y trabajo colaborativo con las diferentes instancias de la universidad. Se cuenta con una base de datos actualizada y completa que permite dar seguimiento a nuestros exalumnos(as) y con espacios de participación y socialización, que fortalecen la identidad y el orgullo de ser UCA.

LÍNEAS DE TRABAJO

• Promover el trabajo en conjunto e integración de los exalumnos(as) a las actividades de formación, investigación y proyección social que se promueven a lo interno de la Universidad.
  • Establecer un punto de encuentro entre los exalumnos(as) y la Universidad que faciliten diversas alternativas de vinculación.

Porque siempre seremos UCA

El 23 de julio de 1960, la Compañía de Jesús fundó en Nicaragua la Universidad Centroamericana (UCA). Cumplimos más de medio siglo de servir a Nicaragua, cultivando conocimiento y ciencia con visión de país.

La UCA y sus exalumnos(as) han dejado una profunda huella en el devenir de Nicaragua, juntos han sido responsables de muchos logros de la Nicaragua de hoy.

Te invitamos a continuar siendo parte de esta, tu gran familia, participando de manera activa en el quehacer de tu Universidad a través de la Oficina de Exalumnos (OEXA), la cual es una instancia creada con el fin de establecer vínculos de participación y apoyo a los exalumnos(as) de esta universidad jesuita. La comunidad de exalumnos(as) de la UCA está conformada por todos los graduados(as) tanto de grado como del posgrado.

Datos de contacto:

Daysi Espinoza Navarro
PBX: (505) 2278-3923 ext. ext. 1328, 1263, 1214
E-mail:exalumnosuca@uca.edu.ni
Edificio de Servicios Estudiantiles, Padre Álvaro Arguello Hurtado, S.J., segunda planta.