¿Qué es la feria vocacional 1 día con la UCA?

La feria vocacional 1 Día con la UCA es un espacio de intercambio, dirigida a estudiantes de 5to año de secundaria de todos los colegios del país. El objetivo de la feria es que podrás conocer más sobre nuestra oferta académica, nuestro campus y vivás diversas experiencias del mundo universitario del que pronto podrás ser parte.

En la feria participan coordinadores de carreras, docentes y otros chavalos y chavalas como vos, que estarán dispuestos a contestar tus consultas, tomar nota de tus comentarios y sugerencias sobre la carrera que te gustaría estudiar.

También obtendrás información de los planes de estudios, prácticas pre profesional, pasantías, intercambios académicos en otros países, programas de becas, laboratorios, equipos y todas las herramientas que ponemos a tu disposición para que potencies tus capacidades en función de lo que vos querés ser y hacer.

Los equipos y laboratorios de ciencias, computación y televisión esperan tu llegada. Podrás participar en experimentos y hacer pruebas...Pasarla de lo mejor. La feria vocacional 1 Día con la UCA se desarrolla en un ambiente festivo, dinámico, en el que VOS SOS EL PROTAGONISTA.

contenido