Misión:

Promover el trabajo en conjunto e integración de los exalumnos(as) a las actividades de formación, investigación y proyección social que se promueven a lo interno de la Universidad, en beneficio del país y procurando el desarrollo profesional, humano y espiritual de los exalumnos(as) de acuerdo a los valores cristianos e ignacianos.

Visión:

OEXA es un punto de encuentro entre los exalumnos(as) y la UCA, el cual facilita diversas alternativas de integración y trabajo colaborativo con las diferentes instancias de la universidad. Se cuenta con una base de datos actualizada y completa que permite dar seguimiento a nuestros exalumnos(as) y con espacios de participación y socialización, que fortalecen la identidad y el orgullo de ser UCA.

LÍNEAS DE TRABAJO

  • Promover el trabajo en conjunto e integración de los exalumnos(as) a las actividades de formación, investigación y proyección social que se promueven a lo interno de la Universidad.
  • Establecer un punto de encuentro entre los exalumnos(as) y la Universidad que faciliten diversas alternativas de vinculación.

Datos de contacto:

Daysi Espinoza Navarro
PBX: (505) 2278-3923 ext. ext. 1328, 1263, 1214
E-mail:exalumnosuca@uca.edu.ni
Edificio de Servicios Estudiantiles, Padre Álvaro Arguello Hurtado, S.J., segunda planta.