Nueva Tienda UCA abre sus puertas

30 de enero, 2018

A partir de hoy la Universidad Centroamericana (UCA) pone a la disposición de toda su comunidad la nueva Tienda UCA, un espacio creado para promover la identidad y valores institucionales a través de productos dirigidos a sus estudiantes, exalumnos, docentes y trabajadores administrativos.

La nueva Tienda UCA cuenta con un diseño ecológico , en el que se usó material reciclado como parte del compromiso a la preservación de nuestro medioambiente y en apropiación a uno de nuestros valores, El Cuido de la Tierra.

Durante su inauguración el P. José Alberto Idiáquez S.J., Rector de la UCA, destacó la importancia de este espacio en el campus universitario pues representa también el orgullo de pertenecer a una familia cuya enseñanza está enfocada en el cuido del entorno y de las personas.

Como estudiante de la UCA siento que representa bastante a la Universidad, tiene un diseño innovador y una gran variedad de productos, con buenos precios para todos los estudiantes”, mencionó Roberto Ríos, estudiante de las Carrera de Finanzas.

La nueva Tienda UCA abre sus puertas con una cartera de productos completamente renovada y pensada en las necesidades y gustos de los miembros de la comunidad universitaria. Ver catálogo

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 m. / 1:00 p.m. - 5:00 p.m. Los sábados de 9:00 a.m. - 12:00 m. Para más información, puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.