Agradecimiento eterno a Sergio Ramírez

15 de diciembre, 2017

La Universidad Centroamericana (UCA) rindió tributo al escritor nicaragüense Sergio Ramírez, ganador del Premio Cervantes 2017, por su amistad y apoyo incondicional con esta institución, en el marco de la presentación de su más reciente obra “Ya nadie llora por mí”, efectuada en el Aula Magna P. César Jerez S.J., de la UCA.

El Padre José Alberto Idiáquez S.J., Rector de la UCA, entregó el reconocimiento a nuestro escritor nicaragüense y a su esposa Tulita Guerrero, por el amor y respeto que ambos han demostrado a esta Alma Mater.

La UCA es tu casa y agradecemos el cariño que has demostrado y sobre todo el conocimiento que has compartido”, expresó el Rector durante su discurso de agradecimiento.

El reconocimiento se entregó previo a un conversatorio organizado por la Librería Hispamer, sobre “Ya nadie llora por mí”, la secuela de la novela anterior “El cielo llora por mí”.

Ramírez agradeció el cariño que ha recibido por parte de la UCA, y personalmente dio su agradecimiento a los más de 400 asistentes quienes, al finalizar el evento, tuvieron la oportunidad de que el gran escritor, firmara las copias de su novela.