UCA celebra su LVII graduación de pregrado

23 de octubre, 2017

Un total de 358 graduados de las cuatro facultades de la Universidad Centroamericana (UCA) recibieron su título universitario, el que los acredita ante el mundo como profesionales formados por la UCA.

De la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Humanidades y Comunicación, Facultad de Ciencia, Tecnología y Ambiente y la Facultad de Ciencias Jurídicas son los recién graduados de la UCA.

En definitiva la UCA les desea todo lo mejor en este camino que están emprendiendo y al mismo tiempo les pedimos que sean personas que se conmuevan por la bondad, el sufrimiento humano, no den la espalda a la injusticia y a la agresión de las personas débiles”, comentó el P. José Alberto Idiáquez S.J., Rector de la UCA.

En su LVII edición, la UCA otorgó la distinción más alta de Máxima Cum Laude al Licenciado en Administración de Empresas, Gerald A. Zuniga, por haber obtenido un promedio global de 98.53, durante sus años de estudio.

La familia UCA, conformada por docentes, autoridades, personal administrativo y demás personal de apoyo, durante todos estos años nos han dotado de las herramientas y valores que hoy en día nos hacen profesionales de bien y por eso doy las gracias”, dijo.

Zuniga, también realizó el llamado a sus compañeros para trabajar arduamente hasta convertir sus proyectos de emprendimiento o liderazgo en realidad, de tal manera que aporte desde su posición profesional a la construcción de una sociedad justa, de diálogo y capaz de avanzar a paso firme en todo amar y servir.