Expoeduca 2017 presenta oferta mundial de posgrados, maestrías y doctorados

05 de abril, 2017

Embajadas y organismos internacionales dijeron presente por noveno año consecutivo durante la realización de la Feria de Becas de Posgrado Expoeduca 2017, un evento cuya sede es la Universidad Centroamericana (UCA) y se realiza con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Expoeduca presenta a través de las distintas representaciones diplomáticas acreditadas den el país la oferta más amplia de programas de posgrados, maestrías y doctorados de los distintos gobiernos, como Brasil, Alemania, Francia, España, Unión Europea, entre otros.

Para el Dr. Jorge Huete, Vicerrector General de la UCA, la participación de embajadas y organismos en esta feria académica no es más que una gran muestra de las relaciones que la UCA tiene con otros países y la confianza que demuestran a esta institución jesuita.

Expoeduca continua durante la tarde de hoy miércoles 5 de abril con ponencias de las distintas embajadas participantes en las que explicarán a detalle sus ofertas de becas para los estudios de posgrados, maestrías y doctorados.

En el caso de la Embajada de Alemania, estarán presentando una oferta con más de 200 programas que facilitan el intercambio académico. “Estamos orgullosos de poder compartir parte de estos programas con los estudiantes de la UCA y de otras universidades del país, una muestra de casi una década de buenas relaciones diplomáticas con esta institución”, comentó Michael Eschweiler Director del DAAD.

La Expoeduca se realiza dentro del marco de fortalecimiento de la comunicación entre los pueblos y con fin de promocionar e incentivar a la comunidad egresada de la UCA a optar por estudios fuera del país.

La Feria continuará hasta las 5:00 p.m., y la entrada es libre y gratuita