Evaluadores de la ACAP visitan la UCA

22 de abril, 2016

La Universidad Centroamericana (UCA), en su constante labor por la calidad académica, recibe esta semana la destacada visita de pares evaluadores externos de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado (ACAP), quienes forman parte del proceso de acreditación de la Maestría en Derecho de Empresa con Especialización en Asesoría Jurídica.

La comisión de evaluadores está compuesta por el Dr. Javier Cox Alvarado, Doctor en educación, Máster en Administración de Empresa y Administración Educativa; el Dr. Carlos Andrés Uribe, Doctor Europeo por La Universidad de Salamanca, abogado de la Universidad Pontifica Bolivariana y el Dr. Rolando Andrés Rocancio, Ph.D. en Gobierno y Cultura de las Organizaciones, Universidad de Navarra, Pamplona, España.

Durante la visita, los pares evaluadores se reunirán con la Dirección Superior de la UCA, personal administrativo de distintas áreas, docentes, con empleadores, graduados y estudiantes actuales de este programa de posgrado.

Para el Rector, P. José Alberto Idiáquez, el trabajo conjunto por la acreditación ha significado un enorme proceso de autoevaluación de la labor que se está haciendo en la Universidad por la calidad de la enseñanza posgraduada.

“Para el país, la UCA y los estudiantes que están en esa maestría la acreditación garantiza la formación de un capital humano eficiente en la gestión del conocimiento y una contribución para alcanzar el desarrollo”, indicó el P. Rector.