Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La Universidad Centroamericana (UCA) se complace en presentarle su oferta de programas de doctorado, maestrías, especializaciones y cursos de formación continua 2014. Una oferta en la que usted y su proyecto de vida son lo más importante.

La calidad es el principal baluarte de esta universidad jesuita, con más de medio siglo de trayectoria y 20 años de experiencia en la formación posgraduada de este país. Muestra de ese sello de calidad es la innovación constante, el uso de las tecnologías, la perspectiva regional y la inclusión de los diversos sectores del desarrollo local y nacional en cada uno de sus programas, los cuales han sido concebidos para formar profesionales como usted, que quieren destacarse e influir en esta sociedad competitiva y globalizada.

Aspirantes

Nuestros programas de posgrado son reconocidos por formar líderes con alta calidad académica y profundo sentido humano, además de ser acreditados por importantes organismos nacionales y extranjeros.

Becas y Financiamiento

Conoce las opciones que la UCA te ofrece para solicitar becas y atractivos financiamientos que te permitirán estudiar el posgrado de tu interés.

Galería

Descubre las instalaciones, la comunidad y los proyectos que conforman la experiencia.