Gracias por su interés en conocer nuestra oferta de doctorados, maestrías, especializaciones y cursos de formación continua. Hemos ampliado y actualizado nuestros programas en respuesta a las nuevas demandas del entorno socioeconómico y a los desafíos propios de la empresa privada, organizaciones e instituciones a nivel nacional y regional. Sin embargo, mantenemos elementos que nos caracterizan como universidad jesuita:

• Educación en valores orientada al servicio de los demás.
  • Trabajo en redes de colaboración con más de 200 universidades jesuitas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
  • Calidad curricular y formación en habilidades y competencias demandas por el sector público y privado.
  • Investigación e incidencia en respuesta a las demandas del desarrollo de Nicaragua.

Al ser una universidad internacional, contamos con la participación de docentes e investigadores extranjeros; implementamos metodologías interactivas y profundizamos en los contenidos desde un enfoque intercultural, formando de esta manera a profesionales competitivos y globalizados

Programas por iniciar