Solicitud de tutorías

Trámite
Solicitud de tutorías.

Descripción
Es una forma de cursar una asignatura bajo condiciones especiales con atención personalizada. Las tutorías tienen un fondo de tiempo predeterminado de 30 horas y el número de estudiantes por cada grupo de tutoría será entre uno (1) y diez (10). Se puede cursar una (1) asignatura por tutoría en cada período académico y hasta un máximo de cinco (5) en toda su vida académica.

¿Cómo?
Las tutorías se solicitan en la Secretaría Académica de la facultad a través de un formato disponible en el sitio web de la UCA. La autorización requiere el aval de la Secretaría Académica y la Coordinación del programa, además de la aprobación de la Dirección de Gestión Académica.

¿Cuándo?
Pendiente. Para realizar la inscripción, se requiere la cancelación del valor total de la tutoría antes del inicio de las clases de tutoría.

¿Dónde?
En la Secretaría Académica de la facultad.

¿Cuánto?
El costo de las tutorías varía en dependencia al número
1 estudiante: U$240.00
2 – 5 estudiantes: U$130.00