Solicitud de reconocimiento de competencias en el idioma inglés

Trámite
Solicitud de reconocimiento de competencias en el idioma inglés.

Descripción
El dominio de un idioma extranjero implica el desarrollo de una serie de habilidades lingüísticas de manera integral, lo que requiere la práctica e interacción constante en un ambiente que favorezca su aprendizaje. La UCA reconoce que una cantidad significativa de estudiantes tienen dominio de estas habilidades lingüísticas en el idioma inglés.

¿Cómo?
El trámite se realiza de manera personal en la Secretaría Académica de cada facultad y se tramita a través del formulario disponible en la web.

La universidad también reconoce el certificado de aprobación del programa Stairway to English, emitido por el Instituto de Idiomas de la UCA, siempre y cuando haya sido cursado y aprobado en un período no mayor a dos (2) años al momento de presentar la solicitud. Las equivalencias entre los cursos y las asignaturas de inglés del nivel de Grado se pueden consultar en las instancias pertinentes.

¿Cuándo?
Solo se aceptarán solicitudes dentro de los períodos establecidos en las convocatorias correspondientes indicadas en el calendario institucional.

¿Dónde?
Secretaría Académica de la Facultad.

¿Cuánto?
U$ 30.00

Solicitud de suficiencias profesionalizantes.

Ver todos los trámites estudiantiles