Solicitud de suficiencias básicas

Trámite
Solicitud de suficiencias básicas.

Descripción
Es una forma de evaluación de una asignatura. Se autoriza a quienes se considera que dominan los conocimientos y las habilidades previas que exige el programa de la asignatura, por su experiencia laboral o por sus estudios anteriores.

¿Cómo?
El trámite se realiza de manera personal a través de la Secretaría Académica de su facultad y se tramita a través del formulario disponible en la web. La preparación de este examen dependerá exclusivamente de cada estudiante y requiere la cancelación de un cargo por cada examen.

Las asignaturas que aplican para suficiencias básicas son: Taller de lectura comprensiva, Taller de redacción, Informática básica, Química general, Matemática básica y Herramientas ofimáticas.

Durante su vida académica en la UCA podrá realizar un máximo de diez (10) exámenes de suficiencia entre profesionalizantes y básicas, y solamente puede aplicar a un (1) examen de suficiencia por asignatura.

¿Cuándo?
En el período establecido en el calendario institucional.

¿Dónde?
En la Secretaría Académica de la facultad.

¿Cuánto?
U$12.00

Solicitud de suficiencias básicas.

Ver todos los trámites estudiantiles