Solicitud extraordinaria de modificación de inscripción

Trámite
Solicitud extraordinaria de modificación de inscripción.

Descripción
Es la gestión extemporánea que se realiza durante la segunda semana del período académico a través del formato disponible en la web de la UCA. Será gestionado en Secretaría Académica de la facultad y aprobado por Secretaría General.

La inscripción extraordinaria deberá estar debidamente justificada; además, está sujeta a disponibilidad de cupos y requiere de la cancelación de un cargo adicional por asignatura.

La eliminación de la inscripción de una asignatura en este período extraordinario deberá estar debidamente justificada; además, requiere la cancelación de un cargo adicional y el total del arancel correspondiente por asignatura.

¿Cómo?
El trámite se realiza de manera personal a través de la Secretaría Académica de su facultad. Deberá completar el formulario de solicitud del trámite, entregarlo en Secretaría y cancelar el pago correspondiente.

¿Cuándo?
En el período establecido en el calendario institucional.

¿Dónde?
En la Secretaría Académica de la facultad.

¿Cuánto?
Inscripción extraordinaria de asignaturas: U$10.00
Eliminación extraordinaria de asignaturas: U$ 30.00

Solicitud extraordinaria de modificación de inscripción.

Ver todos los trámites estudiantiles