Carrera paralela

Trámite
Carrera paralela.

Descripción
Quienes deseen cursar una segunda carrera y ya hayan cursado al menos dos (2) cuatrimestres o un (1) semestre del programa para el que inicialmente se les admitió en la UCA, pueden solicitar su ingreso a otra carrera de forma simultánea.

Los requisitos de admisión son:

• (a) Comprobante de solicitud de admisión (impreso).
  • (b) Dictamen académico emitido por autoridades de la facultad. (No es un entregable, lo solicita el Departamento de Admisión).
  • (c) Superación de pruebas adicionales, si aplica.
  • (d) Solvencia financiera, de biblioteca y de documentos.
  • (d) Cancelación del trámite.

Los criterios de aceptación para cursar una carrera paralela son:

• (a) Que haya disponibilidad de cupo en la carrera solicitada.
  • (b) Que la carrera que solicita se curse en turno distinto a la carrera inicial.
  • (c) Que no reciba ningún tipo de beca asignado por la Universidad.

¿Cuándo?
Del 1 al 15 de noviembre, 2018.

Solicitud de admisión.

Nota: El formulario de solicitud es editable. Favor seleccione el año académico y cuatrimestre correspondiente.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
(Ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.)
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles