Segunda carrera

Trámite
Segunda carrera.

Descripción
Aplica a quienes ya tengan un título de grado y quieran estudiar una segunda carrera en la UCA, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos establecidos y exista disponibilidad de cupos.

Requisitos si se graduó de la UCA:

• (a) Comprobante de solicitud de admisión.
  • (b) Superación de pruebas adicionales, si aplican.
  • (c) Cancelación del trámite.
  • (d) Dictamen académico emitido por autoridades de la facultad.

Requisitos si procede de otra universidad: además de los primeros tres requisitos descritos arriba, deberá cumplir con los siguientes.

• (a) Título del último grado obtenido.
  • (b) Partida de nacimiento (original y copia).
  • (c) Cédula de identidad o cédula de residencia si es extranjero (original y copia).
  • (d) Programas de asignaturas a convalidar, con sello y firma oficial de la universidad de procedencia.
  • (e) Certificado de calificaciones de las asignaturas cursadas en la universidad de procedencia.

¿Cómo?
El trámite de admisión se realiza de manera personal en el portal de servicios en línea. Deberá completar el formulario Solicitud de Admisión y entregarlo en el Departamento de Admisión.

¿Cuándo?
En el período establecido en el calendario institucional.

¿Dónde?
Departamento de Admisión.
Edificio de Servicios Estudiantiles (1er piso).

¿Cuánto?
Solicitud de admisión: US$13.00
Carné estudiantil: US$2.25
Primera cuota arancelaria.