Segunda carrera

Trámite
Segunda carrera.

Descripción
Aplica a quienes ya tengan un título de grado y quieran estudiar una segunda carrera en la UCA, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos establecidos y exista disponibilidad de cupos.

Requisitos si se graduó de la UCA:

• (a) Comprobante de solicitud de admisión impreso.
  • (b) Superación de pruebas adicionales, si aplican.
  • (c) Cancelación del trámite.
  • (d) Dictamen académico emitido por autoridades de la facultad. (No es un entregable, lo solicita el Departamento de Admisión).

*Las convalidaciones de asignaturas para exalumnos/as UCA, son realizadas de forma automática en el sistema académico.

Requisitos si procede de otra universidad: además de los primeros tres requisitos descritos arriba, deberá́ cumplir con los siguientes.

• (a) Título del último grado obtenido (original y copia).
  • (b) Partida de nacimiento (original y copia).
  • (c) Cédula de identidad o cédula de residencia si es extranjero (original y copia).
  • (d) Certificado de calificaciones de las asignaturas cursadas en la universidad de procedencia.

¿Cuándo?
Del 1 al 15 de noviembre, 2018.

Solicitud de admisión.

Solicitud de Convalidaciones

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
(Ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.)
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles