Traslado externo de carrera

Trámite
Traslado externo de carrera.

Descripción
Aplica a quienes provienen de otra institución de educación superior (nacional o extranjera) y desean continuar sus estudios en la UCA.

• (a) Formulario de solicitud de admisión impresa.
  • (b) Superación de la prueba especial, si aplica.
  • (c) Certificado de calificaciones de IV y V año de secundaria (original y copia).
  • (d) Diploma de bachillerato o último grado obtenido (original y copia).
  • (e) Partida de nacimiento (original y copia).
  • (f) Cédula de identidad (original y copia).
  • (g) Certificado de calificaciones de las asignaturas cursadas en la universidad de procedencia.
  • (h) Dictamen académico emitido por autoridades de la facultad. (No es un entregable, lo solicita el Departamento de Admisión).
  • (i) Cancelación del trámite.

* Se exime de realizar la prueba especial, si el traslado se realiza a la misma carrera de la que procede.

¿Cuándo?
Del 1 al 15 de noviembre, 2018.

Solicitud de admisión.

Solicitud de Convalidaciones

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
(Ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.)
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles