Traslado interno de carrera

Trámite
Traslado interno de carrera.

Descripción
Aplica a quienes hayan iniciado una carrera en la UCA y quieran tramitar su traslado a otra carrera de esta Universidad después de haber cursado dos (2) cuatrimestres o un (1) semestre. Este trámite se autorizará dos (2) veces durante la vida académica de cada estudiante.

• (a) Formulario de solicitud de admisión impresa.
  • (b) Dictamen académico emitido por autoridades de la facultad. (No es un entregable, lo solicita el Departamento de Admisión).
  • (c) Superación de prueba especial, si aplica.
  • (d) Solvencia financiera, de biblioteca y documentos.
  • (e) Cancelación del trámite.
  • (f) Aval del Departamento de Becas.

Además, los criterios de aceptación para realizar un traslado interno de carrera son:

• (a) Que haya disponibilidad de cupo en la carrera solicitada.
  • (b) Que el plan esté activo.
  • (c) Que no haya perdido el derecho a la carrera.

*Cuando se realice un traslado interno de carrera se convalidarán automáticamente las asignaturas que correspondan.

¿Cuándo?
Del 1 al 15 de noviembre, 2018.

Solicitud de admisión.

Nota: El formulario de solicitud es editable. Favor seleccione el año académico y cuatrimestre correspondiente.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
(Ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.)
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles