Traslado interno de carrera

 

Trámite
Traslado interno de carrera.


Descripción
Aplica a quienes hayan iniciado una carrera en la UCA y quieran tramitar su traslado a otra carrera de esta Universidad después de haber cursado dos (2) cuatrimestres o un (1) semestre. Este trámite se autorizará dos (2) veces durante la vida académica de cada estudiante.


Requisitos

  • (a) Comprobante de solicitud de admisión.
  • (b) Dictamen académico emitido por autoridades de la facultad.
  • (c) Superación de prueba especial, si aplica.
  • (d) Solvencia financiera, de biblioteca y documentos.
  • (e) Cancelación del trámite.

Además, los criterios de aceptación para realizar un traslado interno de carrera son:

  • (a) Que haya disponibilidad de cupo en la carrera solicitada.
  • (b) Que el plan esté activo.
  • (c) Que no haya perdido el derecho a la carrera.

*Cuando se realice un traslado interno de carrera se convalidarán automáticamente las asignaturas que correspondan.


¿Cómo?
El trámite de admisión se realiza de manera personal en el portal de servicios en línea. Deberá completar el formulario Solicitud de Admisión y entregarlo en el Departamento de Admisión.


¿Cuándo?
En el período establecido en el calendario institucional.


¿Dónde?
Departamento de Admisión.
Edificio de Servicios Estudiantiles (1er piso).


¿Cuánto?
U$25.00


Formato
Solicitud de admisión.


 

Ver todos los trámites estudiantiles