Continuación de estudios

Trámite
Continuación de estudios.

Descripción
Aplica a quienes desean continuar sus estudios en la UCA si los han interrumpido temporalmente por dos (2) o más cuatrimestres consecutivos en modalidad presencial, bimodal o por encuentro; o por un (1) semestre en modalidad a distancia, siempre y cuando tenga derecho a continuar, exista disponibilidad de cupos y no hayan pasado más de tres (3) años consecutivos después de la interrupción.

• (a) Formulario de solicitud de admisión impresa.
  • (b) Dictamen académico emitido por autoridades de la facultad. (No es un entregable, lo solicita el Departamento de Admisión).
  • (c) Superación de pruebas especiales, si aplican.
  • (d) Solvencia financiera, de biblioteca y documentos.
  • (e) Cancelación del trámite.

¿Cuándo?
Del 1 al 15 de noviembre, 2018.

Solicitud de admisión.

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN
(Ubicado en la planta baja del Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.)
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles