Continuación de estudios

Trámite
Continuación de estudios.

Descripción
Aplica a quienes desean continuar sus estudios en la UCA si los han interrumpido temporalmente por dos (2) o más cuatrimestres consecutivos en modalidad presencial, bimodal o por encuentro; o por un (1) semestre en modalidad a distancia, siempre y cuando tenga derecho a continuar, exista disponibilidad de cupos y no hayan pasado más de tres (3) años consecutivos después de la interrupción.

• (a) Formulario de solicitud de admisión impresa.
  • (b) Dictamen académico emitido por autoridades de la facultad. (No es un entregable, lo solicita el Departamento de Admisión).
  • (c) Superación de pruebas especiales, si aplican.
  • (d) Solvencia financiera, de biblioteca y documentos.
  • (e) Cancelación del trámite.

¿Cómo?

• Completar el formulario Solicitud de Admisión y entregarlo impreso junto a los demás requisitos al Departamento de Admisión para su revisión.
  • Cancelar la Orden de Pago de Servicio que le entregará el Departamento de Admisión, para que se procese su solicitud.
  • Revisar su correo electrónico en los próximos 3 días hábiles en espera de respuesta a su solicitud.
  • Realizar su proceso de inscripción de asignaturas en su secretaría académica una vez que su solicitud haya sido aprobada.
  • Cancelar los cargos por matrícula, carné y primera cuota de aranceles.

Formas de Pago:

• Telepagos BAC 1800-1524
  • Ventanillas Banpro en cualquier sucursal del país
  • Tesorería UCA
  • Pagos en línea

¿Cuándo?
En el período establecido en el calendario institucional.

¿Dónde?
Departamento de Admisión en el Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.

¿Cuánto?
Trámite por continuación de estudios: U$20.00
Matrícula: US$ 10.50
Carné: US$ 2.25
Primera cuota de aranceles, la cual varía de acuerdo a la carrera.

Solicitud de admisión.

Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178, 1179, 1297, 1277.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles