Continuación de estudios

Trámite
Continuación de estudios.

Descripción
Aplica a quienes desean continuar sus estudios en la UCA si los han interrumpido temporalmente por dos (2) o más cuatrimestres consecutivos en modalidad presencial, bimodal o por encuentro; o por un (1) semestre en modalidad a distancia, siempre y cuando tenga derecho a continuar, exista disponibilidad de cupos y no hayan pasado más de tres (3) años consecutivos después de la interrupción.

• (a) Formulario de solicitud de admisión impresa.
  • (b) Dictamen académico emitido por autoridades de la facultad. (No es un entregable, lo solicita el Departamento de Admisión).
  • (c) Superación de pruebas especiales, si aplican.
  • (d) Solvencia financiera, de biblioteca y documentos.
  • (e) Cancelación del trámite.

¿Cómo?

• Completar el formulario Solicitud de Admisión y entregarlo impreso junto a los demás requisitos al Departamento de Admisión para su revisión.
  • Cancelar la Orden de Pago de Servicio que le entregará el Departamento de Admisión, para que se procese su solicitud.
  • Revisar su correo electrónico en los próximos 3 días hábiles en espera de respuesta a su solicitud.
  • Realizar su proceso de inscripción de asignaturas en su secretaría académica una vez que su solicitud haya sido aprobada.
  • Cancelar los cargos por matrícula, carné y primera cuota de aranceles.

Formas de Pago:

• Telepagos BAC 1800-1524
  • Telepagos Banpro 1800-1530 (Visa y MasterCard)
  • Ventanillas Banpro en cualquier sucursal del país
  • Tesorería UCA
  • Pagos en línea

¿Cuándo?
Pendiente.

¿Dónde?
Departamento de Admisión en el Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.

¿Cuánto?
Trámite por continuación de estudios: U$20.00
Matrícula: US$ 10.50
Carné: US$ 2.25
Primera cuota de aranceles, la cual varía de acuerdo a la carrera.

Solicitud de admisión.

Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Facebook: /AdmisionUCA

Ver todos los trámites estudiantiles