Trámites de admisión

 

REQUISITOS GENERALES

  • Comprobante de solicitud de admisión impreso.
  • Certificado de notas de IV y V año (original).
  • Diploma de bachiller (original).
  • Partida de nacimiento (original).
  • Cédula de identidad.

Nota: De no tener el diploma, presenta la constancia de trámite del mismo (original).


REQUISITOS DE ADMISIÓN SEGÚN CONDICIÓN DEL ESTUDIANTE


¿Cómo?

1. Llenar el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Imprimir la Solicitud de admisión que llegará a su correo electrónico.

3. Cancelar la Orden de Pago de Servicio en Tesorería UCA que aparece en la Solicitud de Admisión.

4. Presentar los requisitos de admisión en Registro y Control Académico y para recibir el Comprobante de Solicitud de Admisión donde le indicará el lugar, día y hora para que realice sus pruebas de aptitud.

5. Revisar nuevamente su solicitud en línea para verificar el estado de su admisión. Si fue admitido, imprimir el Comprobante de Admisión.

6. Cancelar los cargos por matrícula, carné y primera cuota de aranceles.

Formas de Pago:

  • Telepagos BAC 1800-1524 (aplica para todas las tarjetas)
  • Telepagos Banpro 1800-1530 (Visa y MasterCard)
  • Ventanillas Banpro en cualquier sucursal del país
  • Tesorería UCA
  • Pagos en línea

7. Presentar en Registro Académico recibo de pago de matrícula, carné y primera cuota, y los requisitos de admisión en original y copia, para realizar su matrícula.


¿Cuándo?
Pendiente


¿Dónde?
Edificio de Servicios Estudiantiles P. Álvaro Arguello, S.J.


¿Cuánto?
Solicitud de admisión: US$ 13.00
Matrícula: US$ 10.50
Carné: US$ 2.25
Primera cuota de aranceles, la cual varía de acuerdo a la carrera.


Contacto
Teléfono: 2278 – 3923 al 27 Ext: 1178 / 1297.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: /AdmisionUCA


Ver todos los trámites estudiantiles