Rebeca Centeno

Máster en perspectivas de Género y Desarrollo por la Universidad de Barcelona, España. Licenciada en Trabajo Social Universidad Centroamericana. Estudios de doctorado en Ciencias Sociales con mención en Gerencia Social, Universidad de Zulia.

Centeno se especializado en Género y sistemas de protección social UNDP, Centro Regional del PNUD para América Latina y el Caribe, Ciudad de Panamá. Debates actuales sobre desarrollo humano, dictado por la Universidad virtual sobre desarrollo humano de América Latina. Género y Economía en América Central, Costa Rica, UNIFEM-PNUD, AGEM, GEM-LAC. Seminario internacional “Género y macroeconomía”, AGEM- UNIFEM, Honduras, Universidad Pedagógica de Honduras. Práctica e instrumento de Género en la Planificación de Presupuestos, AGEM- UNIFEM, PNUD. Pasantía en Lima, Perú sobre Educación en Sexualidad. Auspiciado por Universidad de Maastrich, Holanda y la Universidad Centroamericana, Managua.